Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Estrenos que no te podes perder..

Breaking Bad llega a la televisión argentina

A partir del 1 de noviembre América se suma a la nueva tendencia en la televisión argentina: darle prioridad a los enlatados internacionales para levantar el reating. El canal decide mover la noche de su programación tras el fin de "El debate" de Gran Hermano, conducido por Pamela David.

Es por esto que América compró nada más ni nada menos que "Breaking Bad", la famosa serie estadounidense protagonizada por Brian Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman).

 

El drama, dirigido por Vince Gilligan, cuenta la historia de un ex profesor de química a quien le diagnostican un cáncer terminal y, para asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar metanfetaminas junto a su ex alumno.

 

Con el ingreso de "Breaking Bad" a la cartilla, la programación quedará de la siguiente manera:

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estados Unidos e Israel atacaron un reactor de agua pesada y una planta de procesamiento de uranio...

La justicia de Estados Unidos anuló la condena que obligaba a la Argentina a pagar u$s16 mil...

El Gobierno flexibilizó la calidad de las naftas para amortiguar las subas de los combustibles por...

Volcaron un vehículo y lo abandonaron y en otro hecho una conductora resultó con alcoholemia...

COMENTARIOS