Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Orgullo Argentino.

El Clan, ganadora del Premio del Público en Miami.

La película argentina que está en carrera hacia los Oscar obtuvo otro premio, que recibieron Trapero y Guillermo Francella.

El Clan, la película que cuenta la historia de la familia Puccio, recibió otro premio internacional, mientras sigue  en carrera hacia los Oscar los premios más importantes del cine.

Este domingo ganó el premio del público en una sección del Festival de Miami, en donde estuvieron presentes su director, Pablo Trapero, y el protagonista, Guillermo Francella.

Se dio en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami (del Miami Dade College). El premio lo recibieron el director y el protagonista, quienes, tras la proyección de la película, respondieron algunas preguntas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia realizará controles gratuitos, este viernes, 16 de mayo, en el Centro...

El Gobernador de Tierra del Fuego se reunió con distintos sectores de la provincia. Vía remota...

La Municipalidad de Ushuaia suscribió este martes un acta de renegociación del contrato de...

El intendente de Ushuaia encabezó este miércoles la reunión del gabinete municipal de Ushuaia, que...

COMENTARIOS