Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Se levantó el paro en las plantas de Iatec

Mirgor convocó al diálogo para cerrar el conflicto

El Grupo Mirgor informó que debido al cese de las medidas de fuerza y paro de actividades que se registraban en las plantas industriales de IATEC en la ciudad de Río Grande, la compañía se pone a disposición de UOMRA para continuar el diálogo en búsqueda de solución a todos los reclamos presentados oportunamente.

En asambleas realizadas en las tres plantas se decidió levantar las medidas de fuerza en Iatec a fin de iniciar conversaciones con la parte empresarial.

Río Grande.- En asambleas realizadas en las tres plantas se decidió levantar las medidas de fuerza en Iatec a fin de iniciar conversaciones con la parte empresarial por mejoras en condiciones salariales y reclamos por malas liquidaciones del año anterior.

Desde Mirgor informaron que debido al cese de las medidas de fuerza y paro de actividades que se registraban en las plantas industriales de IATEC en la ciudad de Río Grande, la compañía se pone a disposición de UOMRA para continuar el diálogo en búsqueda de solución a todos los reclamos presentados oportunamente.

Una vez más, Mirgor reitera su predisposición a la búsqueda de acuerdos con los representantes sindicales de las plantas. IATEC se encuentra disponible para continuar las conversaciones respectivas en la fecha, hora y lugar que UOMRA disponga.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS