Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Whatsapp

Whatsapp funcionará en Facebook

Facebook, después de haber adquirido WhatsApp por US$19.000 millones, combinará la aplicación para poder enviar publicaciones

Whatsapp funcionará en Facebook

GeekTime reveló las imágenes donde se puede ver la diferencia de la red social como está hoy con los botones de "Me Gusta", "Comentar" y "Compartir" y la versión con WhatsApp integrado, donde además de los tres botones también está el logo de la app con la palabra "Enviar".

 

Si la información es indicada, la novedad estará disponible en la versión de la app 31.0.0.7.13 de Facebook para móviles.

Este rediseño en los botones permitiría al usuario la posibilidad de compartir una foto, por ejemplo, que ha subido a Facebook, enviarla por la aplicación de mensajería instantánea.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El exjuez de la Justicia Electoral fueguina Isidoro Aramburu cuestionó duramente las declaraciones...

Suspenden recepción de certificados médicos de un determinado profesional ante “inconsistencias...

Absolvieron al acusado de lesiones graves por imágenes de una cámara de seguridad que nadie...

El Gobierno publicará mañana los pliegos para privatizar AySA: cuántos dólares espera conseguir...

COMENTARIOS