Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Adelanto.

¿Qué le pasó a Emilia Attias en cara?

La actriz compartió en las redes sociales una imagen en la cual se le ve un pómulo desfigurado

 Emilia Attias revolucionó las redes sociales con una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la cual se le ve un pómulo desfigurado.

 

La imagen es impactante y sus seguidores se mostraron preocupados por la actriz, que explicó en el posteo a qué se debe su look raro ya que será parte de "Ojalá vivas tiempos interesantes" y ella se pondrá en la piel de Laia Freddy Krueger.

 

La actriz corona un 2015 lleno de trabajo ya que, además, está trabajando en dos proyectos más: "El muerto cuenta su historia" y "Dolores" serán las películas que filmará en lo que queda del año junto a "Ojalá vivas tiempos interesantes".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Priscila Muñoz nació a las 9:52 horas, en tanto Olivia Ortiz nació a las 11:06, finalmente Aitana...

Las labores encaradas por el Municipio incluyen el retiro de hielo con distintas maquinarias, a...

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y...

Los representantes de la Estancia Sara hicieron entrega del flamante equipo que será destinado al...

COMENTARIOS