Procesando. Por favor aguarde...

Falla sobre un microondas ocasionó principio de incendio

Una mujer de Chacra IX terminó hospitalizada

Una mujer de 63 años resultó con algunas lesiones en las manos, tras sofocar el principio de incendio tras desperfecto en un microondas. Todo ocurrió en la vivienda de calle Playero Blanco al 1300.

Falla sobre un microondas ocasionó principio de incendio y dejo a una mujer hospitalizada.

Río Grande.- Alrededor de las 14 horas se registró un principio de incendio en calle Playero Blanco al 300 del barrio Chacra XI.

El ígneo se originó en el sector de la cocina debido a una falla eléctrica en el microondas, siendo sofocado rápidamente por la propietaria de 63 años de apellido López.

La mujer fue trasladada al nosocomio local a bordo de la ambulancia, debido a que presentaba ardor en sus manos (al sofocar el ígneo) y una leve molestia al respirar.

Personal bomberil efectuó las tareas preventivas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Justicia Federal: KMG y directivos pagaron 254 millones de pesos y fueron sobreseídos de contrabando

Malestar en el hospital modular de Tolhuin por retorno de un profesional con denuncias por...

Crisis migratoria: ya son 34 los muertos por intentar cruzar desde Marruecos a Ceuta

Encuentran en Venezuela a una nena de cinco años que había desaparecido en 2023 en Santa Fe

COMENTARIOS