Procesando. Por favor aguarde...

Tribunal de Juicio Oral y Público del Distrito Judicial Norte

Peón acusado de homicidio podría enfrentar 8 años de prisión

El juicio oral y público que se le sigue a un hombre imputado del delito de homicidio simple por un hecho ocurrido el 10 de julio de 2020 llegó este jueves a la etapa final. Miguel González está acusado de herir con un arma blanca a Ramón Acosta, quien falleció.

El peón detenido por el asesinato de otro par, podría enfrentar una pena de 8 años de prisión.

Río Grande.- En alegatos, el Fiscal Ariel Pinno solicitó se le aplique una pena de 8 años al dar por acreditado el hecho y la autoría del delito de homicidio simple.

Por su parte, la defensora pública, Lorena Nebreda no discutió el hecho y la autoría del imputado, pero pidió la absolución por inimputabilidad.

El Tribunal de Juicio –integrado por los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Vanina Cantiani-resolvió reanudar el cuarto intermedio para el miércoles 7 de julio a las 10, cuando convoquen al imputado a expresar las últimas palabras antes de dar a conocer el veredicto.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La deuda de Prodesur, más de 624 millones de pesos que permanece en un “limbo, el silencio de...

Justicia Federal: KMG y directivos pagaron 254 millones de pesos y fueron sobreseídos de contrabando

Malestar en el hospital modular de Tolhuin por retorno de un profesional con denuncias por...

Crisis migratoria: ya son 34 los muertos por intentar cruzar desde Marruecos a Ceuta

COMENTARIOS