Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Polémica

Juana Viale habló sobre sus fotos polémicas

La actriz salió al cruce en las redes sociales, tras la publicación de una revista de unas fotos y un fuerte título con su amiga Victoria Céspedes.

La revista paparazzi publicó fotos donde se ve a Juana Viale y su colega Victoria Céspedes muy sonrientes y cómplices en los bosques de Palermo. La publicación tituló "Las caricias hot de Juanita y su amiga", y agregó: "La nieta de Mirtha y Victoria Céspedes vivieron una tarde a puro mimo y pasión en los bosques de Palermo".

 

Después de que su abuela Mirtha Legrand de su opinión sobre el tema. Juana salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. "Los que alimentan las fotos...No me quiero imaginar la falta de creatividad en la vida. Miren más para adentro y no tanto para afuera", manifestó.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanaron e identificaron a Maximiliano Burgoa como uno de los sospechosos del asalto a una remisera

Un agente de tránsito de Tolhuin chocó con su vehículo a un camión estacionado y se dio a la fuga

El enfrentamiento con Roch abre nuevas sospechas sobre Terra Ignis. Terra Ignis, la petrolera...

Cierre de las sucursales de Autofarma: trabajadores denuncian meses de salarios adeudados y falta...

COMENTARIOS