Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nuevas autoridades en la provincia

Juró la nueva Legislatura provincial con mandato hasta 2019

Tal como estaba prevista y en un acto acto realizado en el Polo Deportivo y Cultural "Pioneros Pioneros" de Ushuaia, prestaron juramento los legisladores que tendrán mandato por los próximos cuatro años.

Con la toma de juramento por parte de Pablo Blanco por ser el Legislador de mayor edad, prestaron juramento los siguientes pares: Por el Frente para la Victoria Federico Bilota Ivandic, Noelia Carrasco, Andrea Freites, Ricardo Furlan, Marcela Gómez, Claudio Harrington, Myriam Martínez y Ricardo Romano.

Por el Movimiento Popular Fueguino juraron Cristina Boyadjián,  Damián Löffler,  Mónica Urquiza y Pablo Villegas.

En tanto que por el radicalismo asumieron Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos.

Las Autoridades de la Cámara

A poco del inicio de la sesión de asunción de la nueva cámara legislativa provincial, se van definiendo las autoridades. La legisladora del FPV Miriam Martínez será la Vicepresidenta 1ª mientras que el mopofista Pablo Villegas será el vicepresidente 2º. La Secretaría Legislativa es para la radical Andrea Rodríguez y la Secretaría administrativa queda en manos de Elio Muller (FPV). No hay acuerdo por las prosecretarías.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Gobierno envió al Congreso el "Súper RIGI" y la ley de "lobby": cuáles son los principales puntos

ANSES anunció un aumento inopinado y algunos jubilados cobrarán $4.072.503 con el aguinaldo

Súper peso: el dólar no detiene su caída y la moneda argentina trepa a su nivel más alto desde 2017

La nueva extorsión de Putin para conseguir reclutas: ofrece condonar deudas de miles de dólares a...

COMENTARIOS