Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Felicidad

Guillermo Andino bautizó a su hijo menor con una celebración

El conductor de América vivió un emotivo momento junto a sus familiares en el bautismo de Ramón, su hijo menor, de siete meses. Las fotos de la revista Caras.

Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat celebraron un gran día en familia con el bautismo de su hijo menos, Ramón, de 7 meses.

La celebración se llevó a cabo en su casa de Martínez, donde recibieron a los invitados, todos vestidos de blanco, y caminaron juntos a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de Martinez. 

"Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias", comentó Andino en diálogo con la revista Caras, y elogió al bebé.


"Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Y ya todos nos reíamos porque no lo podíamos creer. Pasaba de nuestros brazos a los de sus padrinos -la prima de Guillermo, Laura Fernández Colomba, también la gran amiga de Caro- y Adrián Pianezza y no paraba. Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia", agregó. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanaron e identificaron a Maximiliano Burgoa como uno de los sospechosos del asalto a una remisera

Un agente de tránsito de Tolhuin chocó con su vehículo a un camión estacionado y se dio a la fuga

El enfrentamiento con Roch abre nuevas sospechas sobre Terra Ignis. Terra Ignis, la petrolera...

Cierre de las sucursales de Autofarma: trabajadores denuncian meses de salarios adeudados y falta...

COMENTARIOS