Procesando. Por favor aguarde...

Incendio en la Margen Sur

Mujer quedó muy grave tras rescatar a sus tres hijos

La moradora de la vivienda siniestrada -ubicada en Keninek 428- hizo esfuerzos desesperados para rescatar a sus tres hijos, lo que finalmente logró, no sin antes sufrir gravísimas quemaduras. El fuego –que arrasó con el inmueble y afectó a otros dos contiguos- se originó aparentemente por la explosión de un calorama.

Foto gentileza Agustín Arcenegui.

Río Grande.- Una mujer sufrió quemaduras de extrema gravedad tras rescatar a sus tres hijos de un incendio que finalmente arrasó la vivienda que ocupaba en la calle Keninek 428, en la Margen Sur.

El siniestro –que tuvo lugar este lunes- fue producido aparentemente por la explosión de un calorama y el fuego, avivado por los fuertes vientos, afectó también a otras dos viviendas.

La moradora de la casa, Karina Soto Cerdá (de 27 años), logró rescatar a sus pequeños hijos de 9 y 7 años y de 11 meses, quienes también fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.

Los chicos presentaron algunos cortes y quemaduras menores e inhalación de humo y quedaron en observaciones a cargo del doctor Nicolás Senn.

El estado de la madre es muy crítico ya que tuvo quemaduras en el 70 %, aproximadamente, de su cuerpo y heridas cortantes. Posiblemente se haga una evacuación en vuelo sanitario.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se construye sobre una planificación estratégica con el apoyo de dicho organismo y una fuerte...

Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto ratificaron su compromiso luego de que se registrara...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de la Obra...

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, hizo entrega de la Declaración de...

COMENTARIOS