Procesando. Por favor aguarde...

En Bilbao y 9 de Julio

Dos niños resultaron lesionados en violento accidente

El siniestro vial se registró ayer por la tarde en el cruce de calles Bilbao y 9 de Julio. Un remis y un automóvil particular colisionaron. Como consecuencia de ello, dos niños a bordo de un Fiat Siena, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande.

Accidente en Bilbao y 9 de Julio dejó a dos niños hospitalizados.

Río Grande.- Ayer, alrededor de las 17:50, se produjo un accidente de tránsito en Bilbao y 9 de Julio, en pleno casco céntrico de la ciudad.

Las unidades involucradas fueron un Fiat Siena, conducido por Gabriela Taborda de 31 años, quien circulaba acompañada por sus dos hijos de 9 y 6 años.

Mientras tanto, el segundo rodado siniestrado fue un Chevrolet Corsa –afectado a la remisería de la agencia Islas Malvinas- conducido por Miguel Gorondon de 70 años.

Los dos niños a bordo del Fiat, aquejaban dolencias por lo que fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

La agenda de Javier Milei: reunión por la reforma del BCRA, mesa política y acto en la Bolsa de...

Incendio en Tailandia: al menos 27 muertos tras el devastador fuego en un pub

COMENTARIOS