Procesando. Por favor aguarde...

Fue evacuada toda la cuadra

Voraz incendio arrasó con dos viviendas

“Hipotético accidental”, así concluyó la pericia bomberil, en cuanto al inicio del fuego en las viviendas ubicadas en calle Halcón Colorado al 2300 de Chacra XI. Las llamas afectaron dos viviendas por completo a dos casas, y otras dos, se vieron afectadas. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales, fueron cuantiosas.

Fueron dos las viviendas afectadas por completo en Halcón Colorado al 2300 de Chacra XI y otras dos, se vieron afectadas.

Río Grande.- El fuego se registró en Halcón Colorado al 2300 del barrio Chacra XI de Río Grande. En el lugar, fue necesaria la presencia de varias dotaciones de bomberos de policía y voluntarios; mientras que, personal policial procedió a evacuar toda la cuadra por precaución, y ante el avance de las llamas. 

Tras una hora de trabajo, los servidores públicos controlaron el ígneo y se continuó con las tareas de extinción que finalizaron alrededor de las 02:15 de la madrugada. 

Posteriormente, se logró determinar que dos viviendas fueron consumidas por el fuego, a la vez que otras dos casas, se vieron afectadas. 

Personal del nosocomio local, en ambulancia, atendió preventivamente a una mujer por inhalación de humo. 

 

Las pericias determinaron que el fuego comenzó de modo accidental

 

Ya en horas de la mañana de este jueves, personal de la División Bomberos realizó las tareas para determinar el inicio del fuego, y así indicaron que un desperfecto en un panel eléctrico, fue el lugar donde se inició el ígneo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei reunió al gabinete en la primera reunión con Diego Santilli como jefe

Estados Unidos ataca a Irán en respuesta a la ofensiva contra buques comerciales en el Estrecho de...

Graves incidentes en Francia, Inglaterra y Países Bajos tras la eliminación de Marruecos:...

La Justicia dejó en libertad y con tobilleras a los tres presos que sufrieron brutales vejámenes...

COMENTARIOS