Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido

Una camioneta chocó desde atrás a un automóvil

Una camioneta Hyundai H1 chocó a un automóvil cuando circulaban por la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 2992. Una nena de 2 años fue trasladada de modo preventivo hacia el nosocomio local.

Una camioneta chocó desde atrás a un automóvil sobre la ruta 3

Tolhuin.- El siniestro vial se registró este domingo en ruta nacional N° 3, Kilometro 2992, lugar donde se encuentra trabajando personal de la empresa Dos Arroyos, realizando marcado de ruta. 

Las unidades involucradas fueron un Ford Ka, conducido por Mauro Alejandro Yturres de 31 años, quien se encontraba acompañado de su hija de 2 años, en tanto que la segunda unidad fue un rodado Hyundai modelo H1, al mando de Francisco Ricardo Álvarez de 44 años. 

Ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido de dirección, impactando el vehículo Hyundai la parte posterior del rodado Ford. 

En primera instancia, los ocupantes no manifestaron o evidenciaron lesiones, sin embargo, se solicitó personal de Defensa Civil y personal médico, para la asistencia y traslado de la niña, de manera preventiva. 

En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS