Procesando. Por favor aguarde...

Ambos conductores fueron infraccionados por falta de documentación

Motociclista lesionado tras chocar contra una camioneta

Una motocicleta chocó contra una camioneta en calle El Alambrador a la altura del local Todo por Ella de la margen sur. El conductor, resultó con lesiones leves.

Motociclista lesionado tras chocar contra una camioneta en calle El Alambrador.

Río Grande.- Una motocicleta chocó contra una camioneta en calle El Alambrado a la altura del local Todo por Ella de la margen sur.

Se trató de una motocicleta marca Corven, conducida por Gustavo Delgado de 40 años, quien circulaba por calle el Alambrador hacia el barrio austral y al llegar frente al comercio "Todo por Ella" colisionó contra una camioneta marca Dodge Journey, que era guiada por Juan Muñoz de 47 años.

Esta última unidad, salía marcha atrás, provocando que el motociclista lo colisione sufriendo una caída sobre el pavimento, el motociclista.

La ambulancia trasladó al hombre para su atención, determinándose que había sufrido lesiones leves.

Tránsito Municipal labró acta de comprobación a ambos conductores por falta de licencia de conducir, asimismo el motociclista no tenía seguro, siendo remitida la moto al corralón municipal.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS