Procesando. Por favor aguarde...

En Buenos Aires

Von der Thusen repudió represión a héroes de Malvinas

El Presidente del Concejo Deliberante manifestó su repudio a la represión sufrida por Veteranos de Malvinas en una sede de PAMI en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos en el año del 40º aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, es necesario reivindicar y valorar a las personas que dieron y arriesgaron su vida por la patria”, dijo Von der Thusen.

Río Grande.- El concejal Raúl von der Thusen se refirió a los hechos de violencia sucedidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que la policía reprimió a nuestros Héroes de Malvinas. Al respecto el edil dijo: “Es inadmisible que los ciudadanos que más respeto y reconocimiento merecen por parte de la sociedad sean violentados por reclamar por sus derechos”.

Asimismo agregó: “Los fueguinos y los riograndenses particularmente tenemos un sentimiento muy fuerte por la causa Malvinas, y nos da mucha bronca ver el maltrato que sufrieron nuestros héroes”. “Nuestra ciudad, además, es la Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas, por lo que tenemos un sentimiento muy arraigado por la causa. Es lamentable tener que ver faltas de respeto semejantes”.

“Estamos en el año del 40º aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, es necesario reivindicar y valorar a las personas que dieron y arriesgaron su vida por la Patria”, finalizó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS