Procesando. Por favor aguarde...

Río Grande

Motociclista resultó herido tras chocar con un auto

Ayer a la mañana se registró un accidente de tránsito en Prefectura Naval y Kayén del barrio de Chacra II de Río Grande. En el siniestro vial estuvieron involucrados un Renault modelo Clio y una moto marca Hawa. De resultas del impacto el motociclista, identificado como Pablo Fernández de 33 años, sufrió una herida en la pierna izquierda por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital.

El motociclista Pablo Fernández, de 33 años sufrió una herida en la pierna izquierda por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital. (Foto 19640Noticias.)

Río Grande.- En la mañana del miércoles, minutos después de las 11, se produjo un choque entre un auto y una moto en el cruce de Prefectura Naval y Kayén del barrio de Chacra II. El vehículo involucrado fue un Renault modelo Clio, conducido por Carlos Garelli de 50 años y una moto marca Hawa guiada por Pablo Fernández de 33 años. El motociclista sufrió una herida en la pierna izquierda por lo que debió ser trasladado en ambulancia al hospital.

Fuente: 19640Noticias.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

La Ciudad anunció el inminente traslado de la Cárcel de Devoto: cuándo se hará

Expulsan a cinco ciudadanos chinos tras ser atrapados con documentos falsos en Jujuy

COMENTARIOS