Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia.

La conductora de "Este es el show" publicó una imagen y un emotivo mensaje para la fallecida modelo.

El 5 de febrero de 2012, Jazmín de Grazia fue encontrada sin vida en su departamento, habiendo fallecido por una asfixia, cuando solo tenía 27 años. Este viernes se cumple el cuarto aniversario de su muerte, y su amiga Paula Chavez la recordó de una forma emotiva.

La conductora de Este es el show publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ellas están juntas y sonrientes, junto al siguiente párrafo: "Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo".

Jazmín y Paula se conocieron en el reality Súper M. Desde allí, sus carreras como modelos cobraron fuerzas, al igual que su amistad.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Casi el 80 % de los fueguinos rechaza la iniciativa de la “Reforma Constitucional”. En medio de...

PAMI adelantó su campaña de vacunación antigripal 2026: cuándo comienza

Líbano: murieron cuatro periodistas durante un bombardeo israelí

Robaron una caja fuerte con dólares euros y hasta un arma de fuego, pero los allanamientos no...

COMENTARIOS