Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Pedro Oliva y Gendarmería Nacional

Desbarrancó su unidad y terminó chocando contra un cerco

Una unidad Ford Ecosport desbarrancó unos 20 metros y terminó chocando contra el cerco de una vivienda en Tolhuin. La mujer fue trasladada de modo preventivo al Centro Asistencial, aunque fue dada de alta momentos después.

Conductora desbarrancó su unidad y terminó chocando contra el cerco de una vivienda ubicada en calles Pedro Oliva y Gendarmería Nacional de Tolhuin.

Tolhuin.- En la madrugada del sábado, persona policial fue alertado sobre un despiste vehicular en intersección de las calles Pedro Oliva y Gendarmería Nacional de la ciudad de Tolhuin. 

Una vez en el lugar se observó a un rodado marca Ford, modelo EcoSport, que se encontraba al mando de Alejandra Gutiérrez, quien fue trasladada de manera preventiva al Centro asistencial y posterior dada de alta médica. 

Se estableció que la unidad, se desbarranco aproximadamente 20 metros, impactando un cerco perimetral de una vivienda próxima. 

Se realizaron las actuaciones de estilo, con personal de Policía Científica. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS