Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Ruta Nacional 3

Dos personas ilesas tras vuelco en cercanías de Tolhuin

Una unidad Kangoo protagonizó el siniestro vial en el kilómetro 2931 de la ruta nacional 3. Tanto el conductor, como los dos acompañantes, resultaron ilesos.

Dos personas ilesas tras vuelco en cercanías de Tolhuin.

Tolhuin.- El primer despiste y vuelco de la mañana del viernes, ocurrió sobre ruta nacional N° 3 al Kilometro N° 2931.  

El siniestro fue protagonizado por un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, de color rojo, el cual se encontraba sin ocupantes. 

Momentos después, se conoció que los ocupantes habían sido trasladados al Centro Asistencial por un particular, en donde se confirmó que los mismos no poseían lesiones. 

El conductor de la unidad fue identificado como Gustavo Emmanuel Mascazinni, quien se encontraba acompañado por Milena Belén Velázquez y un menor de edad. 

El vehículo quedó sobre la banquina, sin interrumpir la calzada, a la espera de la grúa para removerlo del lugar.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

Empresas fantasma vinculadas a Maduro desviaron USD 11 mil millones en ingresos petroleros de...

El auge del turismo en la Antártida genera preocupación por la contaminación y transmisión de...

COMENTARIOS