Procesando. Por favor aguarde...

Camino al Parque Nacional Tierra del Fuego

Turistas brasileros protagonizaron un despiste

Una pareja de turistas brasileros protagonizó un despiste a unos 150 metros del puente del río Pipo, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ambas personas resultaron ilesas.

Turistas brasileros protagonizaron un despiste camino al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Ushuaia.- En la tarde del sábado, personal policial fue alertado sobre un despiste vehicular camino al Parque Nacional, pasando el puente del río Pipo de la ciudad de Ushuaia. 

A unos 150 metros del puente del río Pipo, se localizó un rodado de alquiler, marca Chevrolet, modelo Prisma, color blanco, el cual era conducido por Orlando Antonio Fernan, un turista brasilero de 32 años, quien se encontraba acompañado por su pareja Ferreira Elías Fabia de 31 años, y de la misma nacionalidad. 

Al respecto, el conductor manifestó que al momento de hallarse regresando a la ciudad, y debido al estado de la resbaladizo de la calzada, perdió el control de su rodado, deslizándose hacia un costado de la ruta, quedando sobre una pendiente pronunciada, por lo que se vio imposibilitado de sacar el vehículo. 

Se solicitó la grúa, a fin de retirar la unidad. En cuanto a los ocupantes, ambos resultaron ilesos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS