Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En pasaje Azcuénaga al 1600

Chocó cuatro autos estacionados, volcó y resultó ileso

Conductor colisionó a 4 automóviles estacionados en pasaje Azcuénaga al 1600, y tras ello, volcó. Resultó ileso, al igual que la mujer que lo acompañaba. El hombre fue aprehendido por infracción al Código Contravencional.

Chocó cuatro autos estacionados en pasaje Azcuénaga, volcó y resultó ileso. De todos modos, quedó aprehendido.

Río Grande.- En  horas de la madrugada del este jueves, se registró un accidente de tránsito y posterior aprehensión de una persona, en pasaje  Azcuénaga al 1600 de Río Grande.

La unidad involucrada fue un Peugeot 206 conducido por Darío Ramón Aguirre de 40 años quien había colisionado 4 rodados estacionados, y producto de ello, volcar su automóvil.

Los vehículos dañados fueron: un Renault Sandero Stepway, Kangoo, Ford Ecosport y una camioneta Hyundai Santa Fe.

Se estableció que en el rodado también se trasladaba una mujer, localizándola en un domicilio próximo al lugar, residencia del conductor, quien se encontraba sin lesiones.

En cuanto al mismo, fue aprehendido por infracción al Art. 123 de la Ley 1024 -Código Contravencional-.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS