Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Institucionales

Armada y Gobierno provincial firmaron acta acuerdo

Establece el compromiso de colaboración entre las partes para el desarrollo de oportunidades en diversas áreas.

La Armada Argentina firmó un acta de cooperación mutua con el Gobierno de Tierra del Fuego.

Ushuaia.- El gobernador Gustavo Melella y el secretario General de la Armada, Contraalmirante Diego Eduardo Suárez del Solar, firmaron un acta de cooperación mutua a fin de impulsar el desarrollo de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur y de la Armada Argentina.

De la firma participaron la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi; así como también el Comandante del Área Naval Austral, Contraalmirante Walter Ernesto Doná.

El acta de acuerdo, cuya rúbrica se realizó en la Casa de Gobierno, establece el compromiso de colaboración entre las partes para el desarrollo de oportunidades en lo que respecta a diversas temáticas en torno a las necesidades que surjan, orientadas principalmente al cuidado del medioambiente; el desarrollo de la capacidad de mantenimiento naval; paliar las necesidades habitacionales; realizar capacitaciones para fomentar el desarrollo productivo, entre otras.

El convenio –que tiene una duración de un año a prorrogarse automáticamente por períodos iguales y consecutivos—plantea, además, la asistencia y cooperación técnica con aporte del recurso humano de ambas partes; el desarrollo conjunto y coordinado de actividades para el logro de los objetivos planteados; el aprovechamiento compartido de recursos tecnológicos y logísticos; el aporte en infraestructura y equipamiento para la provincia y para la Armada; y la asistencia y facilitación mutua en la realización de trámites inherentes a cada institución.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

COMENTARIOS