Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Monseñor Escrivá al 2000

La explosión en una vivienda dejó un herido en Ushuaia

Pasadas las 7.30 de este martes, Bomberos fueron alertados de una explosión en una vivienda ubicada en Monseñor Escriva al 2000 de Ushuaia. Al llegar al lugar, bomberos constataron que habría ocurrido una explosión por pérdida de gas, y que producto de la misma tuvo desplazamiento de las paredes de la morada. Uno de los moradores sufrió quemaduras en rostro y manos y fue trasladado por personal de salud al nosocomio local.

Uno de los moradores sufrió quemaduras en rostro y manos y fue trasladado por personal de salud al nosocomio local.

Ushuaia.- Pasadas las 7.30 Bomberos Voluntarios fueron alertados por defensa civil municipal de una explosión en una vivienda ubicada en Monseñor Escrivá al 2000.

Al llegar al lugar, bomberos constatan que habría ocurrido una explosión por pérdida de gas, y que producto de la misma tuvo desplazamiento de las paredes de la morada.

Uno de los moradores sufrió quemaduras en rostro y manos y fue trasladado por personal de salud al nosocomio local.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay algo que Melella no telera es tener que quedarse un tiempo prolongado en la provincia y eso...

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

COMENTARIOS