Procesando. Por favor aguarde...

La víctima sería una niña

Hombre de 60 años llega a juicio por abuso

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este jueves 18, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un Carlos Antonio Cabelier, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal y amenazas.

Un hombre de 60 años llega a juicio detenido en una causa por delitos de abuso sexual a una niña.

Río Grande.- Según describió el fiscal de la causa, el imputado es un hombre de 60 años que está acusado de haber abusado sexualmente de una niña, mediante acceso carnal, en un número indeterminado de veces, como así también haberle proferido frases amenazantes.

Los hechos comenzaron cuando la víctima tenía 14 años y perduraron hasta sus 17 años, y se desarrollaban en el interior de la vivienda del imputado, quien era vecino de la menor.

El Tribunal de Juicio estará presido por el juez Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Ariel Pinno y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Oficial, Dr. Alejandro Rafael Naccarato.

Para el debate está previsto se convoque a 6 testigos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El sismo tuvo su epicentro en el departamento de Chocó, donde provocó daños materiales y víctimas...

El terremoto en Colombia sacudió a Panamá y Ecuador

Melella le solicitó al ministerio de Trabajo la conciliación obligatoria en el conflicto de la...

Harrington criticó el desplante de los senadores y apuntó a la conducción del PJ provincial

COMENTARIOS