Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

A sujeto condenado por abuso sexual y padre de los imputados

Hoy se retoma el debate por la tentativa de homicidio

Se trata del juicio a tres jóvenes que hace un año agredieron a José Lugo, además de intentar prenderle fue la casa donde residía en margen sur. La víctima había sido condenada por un abuso sexual del cual nació uno de los imputados.

Hoy se retoma el debate por la tentativa de homicidio a sujeto condenado por abuso sexual y padre de los imputados.

Río Grande.- José Lugo, de 58 años, fue condenado a 15 años de prisión en el 2002 y el 26 de septiembre del año pasado recibió la visita de Axel Lugo, Uriel de la Cruz Lugo y Emilio Ralero, quienes lo golpearon con un palo y patadas, además de intentar prender fuego la vivienda. 

En la primera jornada de proceso, tras la acusación fiscal, los imputados se negaron a declarar, por recomendación de la defensa. 

El miércoles declaró la forense, y determinó que las lesiones de José Lugo dejaran secuelas incurables y deterioro cognitivo. 

Luego, se pasó a un cuarto intermedio hasta el día de hoy, cuando se retomen las testimoniales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Presidente participará este viernes de la toma de posesión del nuevo mandatario colombiano,...

El Senado logró la media sanción de la Ley de Propiedad Privada tras eliminar el capítulo de...

Malviviente reincidente volvió a ser condenado por ingresar a una vivienda y podría retornar a...

La increíble historia de una ametralladora del BIM5 que aparece en poder de un cartel narco en...

COMENTARIOS