Procesando. Por favor aguarde...

Cultura

Habrá milonga en el Centro Cultural Yaganes

El evento se realizará esta noche a partir de las 20 horas en Río Grande, en el marco del programa Compás Criollo. La entrada será libre y gratuita.

Este viernes 9 de septiembre, a partir de las 20:00, en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, se llevará a cabo una noche de Milonga, enmarcado en el Programa Compás Criollo que ya lleva algunas ediciones en toda la provincia. Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita.

 

Sobre el evento, la secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi, contó que “estamos invitando a este programa familiar que será el día viernes 9 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, donde vamos a estar compartiendo diferentes rubros artísticos y diferentes presentaciones, en el marco del tango y la milonga”.

 

“Vamos a tener una apertura con una clase abierta a cargo de la profesora Mariana Petrone, quien tiene una vasta trayectoria milonguera, así que va a estar acompañándonos para hacer una introducción a esta velada y, también, nos van a estar acompañando, el DJ Damián Díaz, la pareja de baile Lautaro Avellaneda y Agustina Barber, que estarán haciendo una presentación y la cantante Silvina Llamedo”, precisó la funcionaria.

 

Finalmente, señaló que “vamos a contar con buffet gastronómico y pista de baile”, y que “a las 20:00 vamos a estar abriendo las puertas esperando contar con la participación de todo el mundo milonguero”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS