Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

En articulación con el Ministerio de Educación

Defensa Civil reinició simulacros de evacuación

Poniendo acento en la problemática sísmica de Ushuaia, retomó los ejercicios en distintos establecimientos educativos de la ciudad que continuarán durante los meses de octubre y noviembre.

La Municipalidad de Ushuaia, tras el período de pandemia, retomó la realización de simulacros de evacuación por problemática sísmica en la ciudad en articulación con el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego.

 

Defensa Civil municipal en conjunto con integrantes del Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur e integrantes del programa provincial de Gestión Integral de Riesgo Escolar conformaron un grupo de trabajo que tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la comunidad educativa ante un posible sismo en la ciudad.

 

Desde la Municipalidad indicaron que continuarán con estos ejercicios en distintos establecimientos educativos de la ciudad durante los meses de octubre y noviembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

La agenda de Javier Milei: reunión por la reforma del BCRA, mesa política y acto en la Bolsa de...

Incendio en Tailandia: al menos 27 muertos tras el devastador fuego en un pub

COMENTARIOS