Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con estudiantes de nivel secundario

Battaini participó del análisis de un caso judicial

En el marco del Programa Acercándonos a la Comunidad que impulsa el Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial, la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini asistió la semana pasada al Colegio Don Bosco, donde estudiantes de la secundaria analizaron un caso judicial.

La Dra. Battaini participó del análisis de un caso judicial con estudiantes de nivel secundario.

Ushuaia.- Acompañados por funcionarios del Poder Judicial, estudiantes de 4to año del Colegio Don Bosco de Ushuaia, trabajaron el pasado viernes 21 de octubre, en el análisis del caso de un robo de celular.

Los alumnos abordaron distintas posturas, sobre las que plantearon su punto de vista y cómo actuarían ante lo sucedido, así como qué valores o falta de ellos tendrían en cuenta.

Al Colegio Don Bosco también la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; la Directora de la Oficina de Planificación Estratégica Consensuada (PEC), Prof. Vanesa Cocumeri Cagliero; la Secretaria de la Fiscalía DJS, Dra. Paula Schapochnik, la agente de PEC Isabel Moyano; la coordinadora de Escuela Judicial, Gisel Zanone y Francisco Peralta Chapperón.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo que intenta el gobierno de mostrar como una buena noticia, en realidad se trata de una...

Condenaron a Julio de Vido a tres años de prisión por Odebrecht: acumula cuatro causas por...

El Gobierno flexibiliza la importación de máquinas usadas: qué se podrá traer y a quiénes beneficia

La industria granadina atraviesa un nuevo golpe con el anuncio del cierre definitivo de Steelgran...

COMENTARIOS