Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

INSÓLITO

A Belen Francese le pagaron para no aparecer en una película

La actriz, modelo y ¿escritora? contó cómo la dejaron afuera de la película Bañeros 4. Con humor dio a conocer los argumentos insólitos que le plantearon.

Mientras Angel de Brito y Mariana Brey intentaban comprender los motivos de su desvinculación, Francese señalaba "Filmé y me borraron de la cinta", aclarando que "le habían dicho que era porque el papel era muy chico".

Además le dijeron que la iban a convocar para la próxima película por que en esta "otras chicas que se ponían celosas".

Sin perder su humor habitual Francese exclamó: "Mi momento artístico se iba a esfumar por una cañería" y agregó: "Primero me puse re triste, después medité y dije.. es verdad tenía muy poquito". Aunque finalmente le pagaron... por no actuar.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia realizará controles gratuitos, este viernes, 16 de mayo, en el Centro...

El Gobernador de Tierra del Fuego se reunió con distintos sectores de la provincia. Vía remota...

La Municipalidad de Ushuaia suscribió este martes un acta de renegociación del contrato de...

El intendente de Ushuaia encabezó este miércoles la reunión del gabinete municipal de Ushuaia, que...

COMENTARIOS