Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Doble crimen

Denegaron la excarcelación a Diego Moral

El Juez de Instrucción N° 1 Dr. Daniel Cesari Hernandez denegó este jueves la excarcelación a Diego Moral, quien el miércoles, en el marco de su tercera indagatoria, solicitó su excarcelación.

Denegaron la excarcelación a Diego Moral y el arma homicida no aparece.

Río Grande.- También ayer luego de la indagatoria el magistrado Daniel Cesari Hernandez dispuso un nuevo rastrillaje en el lugar de hallazgo de los cuerpos de Víctor Perpetto y Nahuel Roth, en virtud de lo declarado en esta nueva indagatoria por Moral.

Cabe destacar que el Tribunal ya había ordenado rastrillar ese mismo lugar en dos ocasiones, una el mismo día del hallazgo de los cuerpos, es decir el 8 de octubre y la segunda a los pocos días. En esa ocasión se utilizó un dron para divisar el terreno desde el aire y analizar en detalle las imágenes.

Esas labores se llevaron a cabo mientras la zona estuvo acordonada y el tránsito vedado.

La diligencia de ayer, no obstante, fue dispuesta para atender los dichos de Moral, sin perjuicio de las tareas ya realizadas, por lo que el procedimiento de ayer confirmó los resultados ya obtenidos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS