Procesando. Por favor aguarde...

Asesinato de Alexis Baciocchi

La querella pedirá el cambio de carátula

La abogada de la familia de la víctima, Adriana Varisco sostuvo que “allí ocurrió un homicidio agravado y hay pruebas”. Presentó un recurso de queja ante el Superior Tribunal.

Alexis Baciocchi, el hombre asesinado en Río Grande.

Río Grande.- Continúan las repercusiones en la causa donde se investiga el asesinato de Alexis Baciocchi, quien fue ultimado a golpes y puñaladas, el 18 de diciembre en su casa en Río Grande. La jueza procesó a Florencia Mancilla por “Homicidio simple”.

Adriana Varisco, abogada de la familia de  Alexis Baciocchi, sostuvo por Aire Libre FM que este procesamiento “es un gran paso para avanzar en el proceso”.

Y aseguró Varisco que presentará las pruebas necesarias para que se modifique esa carátula y sea “Homicidio agravado”, mencionando que “Mancilla actuó con premeditación y alevosía”.

Por otra parte y respecto a la situación de la acusada, quien tiene “libertad ambulatoria”, dijo que “la casa de la madre de Alexis tiene custodia policial”, para asegurarse que no le suceda nada.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS