Procesando. Por favor aguarde...

Volcó cerca de Porvenir

Una turista argentina con graves heridas

El accidente de tránsito sucedió a las 10 de este sábado en territorio chileno. Ocurrió en la Ruta Y-71 que une la ciudad de Porvenir con Onaisín. La mujer debió ser trasladada a Punta Arenas, debido a la gravedad de sus lesiones. El auto cayó por una pendiente de unos 60 metros.

El coche cayó por una pendiente de aproximadamente 60 metros. (Foto Radio Magallanes).

Punta Arenas.- De acuerdo a los antecedentes emanados desde la 3a. comisaría de Porvenir, la pareja de turistas argentinos viajaba en un Station modelo Wagon de color rojo, cuyo conductor perdió el control del rodado, proyectándose sobre el costado derecho de la calzada.

El coche cayó por una pendiente de aproximadamente 60 metros.

Personal médico y Carabineros (Policía chilena), auxilió a los afectados, siendo derivados al hospital de la ciudad de Porvenir.

Pero minutos mas tarde se determinó el traslado de la mujer al nosocomio de Punta Arenas, debido a múltiples fracturas costales.

En tanto, el conductor del vehículo quedó en calidad de detenido a la espera de una resolución judicial.

Fuente: Radio Magallanes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS