Procesando. Por favor aguarde...

Cerca de la Ruta J

Un motociclista despistó sobre la ruta 3

Fue trasladado en ambulancia al nosocomio de Ushuaia. La unidad perdió la estabilidad tras una mala maniobra del conductor.

Un motociclista sw despistó sobre la ruta nacional 3, en cercanías de la ruta J (ubicado a unos 32 km de esta ciudad) y el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital.

Ushuaia.- Un motociclista se despistó sobre la ruta nacional 3, en cercanías de la ruta J (ubicado a unos 32 km de esta ciudad) y el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital.

Ocurrió alrededor de las 16:40 y se trató de una moto Suzuki, que era conducida por Pablo Daniel Boggi, de 49 años. La unidad cayó debido a una mala maniobra, indicaron desde la policía. Personal de Gendarmería Nacional, actuaron en el caso junto a personal policial.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pidieron 14 años de cárcel para hombre acusado de abusos durante el matrimonio

Solidaridad para transformar la vida de un histórico vecino de Tolhuin

Vuelos cancelados, demoras y desvíos por el temporal en Buenos Aires

Crisis en Ceuta: ya son 67 los muertos y España instalará una barrera submarina para reforzar la...

COMENTARIOS