Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tramitados ante la Justicia Nacional y Provincial

Se procederá a la destrucción de expedientes judiciales

El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Archivos y Registro, llevará a cabo el próximo 27 de febrero, desde las 9 horas, la destrucción de expedientes tramitados ante la Justicia Nacional y Provincial, en función de lo dispuesto por la Ley 901.

Se procederá a la destrucción de expedientes tramitados ante la Justicia Nacional y Provincial, el 27 de febrero próximo.

Río Grande.- La destrucción de las actuaciones tendrá lugar en la sede de la División de Destrucción del Distrito Judicial Norte, ubicada en el Edificio de Tribunales de Río Grande, sito en calle Edgardo Gaichino Nº 6675 (Ex Campamento YPF).

La nómina de expedientes corresponde a los siguientes legajos:

• Legajos Nº 7078 al 7136 (Juzgado Correccional DJN)

• Legajos Nº 241 al 255 (Juzgado de Familia Nº1)

• Legajos Nº 120 al 223 (Juzgado Civil y Comercial)

En la sede de la Prosecretaría de Registro y Archivo, sita en Av. Alem Nº 1036 de la ciudad de Ushuaia, y en la Delegación del Distrito Judicial Norte, ubicada en la calle Edgardo Giachino Nº6675, se encuentra a disposición, los días hábiles de 8 a 14 hs, la lista de los expedientes afectados para las personas interesadas.

Cabe aclarar, que las partes tienen derecho a solicitar desgloses u oponerse a la destrucción hasta el quinto día hábil posterior a la última publicación.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei viajaría a Rosario con Manuel Adorni para encabezar un acto por el Día de la Bandera

El Gobierno dispuso un suplemento salarial para militares con títulos superiores: cuánto cobrarán...

El ciclo lectivo 2026 llegó a su primera mitad con un saldo preocupante: paros, asambleas,...

Melella tuvo que moderar sus críticas al gobierno de Milei. A cambio, fue recibido por el ministro...

COMENTARIOS