Procesando. Por favor aguarde...

Dos en libertad y uno con prisión preventiva

Ya son tres las personas procesadas por brutal agresión

El hundimiento de cráneo la sufrió Raúl Villarroel el pasado 29 de enero, en el local nocturno “Tu Lugar”, ubicado en la esquina de Belgrano y Obligado de Río Grande. Los involucrados son: Rodrigo Ezequiel Soriani, Javier Antonio Torres y Sergio Nicolás Olivari. Los dos últimos detenidos y el restante en libertad, aunque con normas de conducta.

Ya son tres las personas procesadas por brutal agresión a un hombre en un local nocturno.

Río Grande.- Los tres procesados por “lesiones graves” son: Rodrigo Ezequiel Soriani, Javier Antonio Torres y Sergio Nicolás Olivari, en tanto que la víctima, es Raúl Villarroel, quien el pasado 29 de enero a la madrugada, en el local nocturno “Tu Lugar”, sufrió una brutal golpiza.

La semana pasada, el juez que investiga el hecho, el Dr. Cesari Hernández, ordenó la detención de Javier Antonio Torres, quien estuvo alojado en dependencia policial. Cabe recordar que, por este hecho, ya estaba detenido a Sergio Nicolás Olivari,de 27 años y días posteriores un integrantes del área de seguridad asumió la responsabilidad en el hecho, Rodrigo Ezequiel Soriani, quien permanece en libertad.

El procesamiento alcanza a los tres involucrados, por “lesiones graves” y “amenazas”.

 

Villarroel se presentó como querellante

 

Mientras Raúl Villarroel que sufrió hundimiento de cráneo aquella madrugada se recupera en su domicilio, a partir de una presentación judicial, solicitó convertirse en parte querellante junto a su abogado el Dr. Francisco Gimenez.

De esta manera, buscan que la causa tenga la carátula de “tentativa de homicidio”, un tipo penal mucho más grave al dictado en el procesamiento actual de los tres involucrados. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS