Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Los habría utilizado para atacar ganado

Detenido llevando 4 perros en el baúl de su auto

El pasado 18 de marzo personal policial recibió una comunicación de alerta de la Estancia José Menendez, dando cuenta que varios ovinos se encontraban sin vida por mordedura de perros.

Un hombre fue detenido llevando 4 perros en el baúl de su auto que habría utilizado para atacar ganado.

Río Grande.- Posteriormente, en el puesto policial José Menendez se detuvo la marcha de un rodado Renault Logan conducido por Ismael Ortíz, quien llevaba en el baúl del rodado, 4 canes, procediendo a la aprehensión del sujeto imputado del delito de “Daños”.

El Juzgado interviniente ordenó el Registro Vehicular y requisa personal sobre el sujeto arrojando ambos resultados positivos, procediéndose al secuestro de un pantalón con manchas de sangre, tres cuchillos y un binocular. 

Se notificó a Ortíz de Derechos y Garantías procesales. 

Respecto a los canes fueron entregados a zoonosis para su resguardo.  


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pasaron a disponibilidad a los 7 penitenciarios imputados en la causa por vejámenes en la Unidad...

La Justicia avanza con nuevas medidas en la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni

Donald Trump anunció la firma de un acuerdo con Irán: cuándo y dónde será

Donald Trump confirmó la muerte de “Niño Guerrero”, el líder del tren de Aragua, en un ataque en...

COMENTARIOS