Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Con entrada libre y gratuita

Se viene una nueva función del ciclo “Cine Nerd”

La cita será este miércoles 22 de marzo, a las 21 horas, en la sala Niní Marshall, de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Se proyectará “Encuéntrame en el baño” documental que retrata la escena musical neoyorquina de principios el 2000.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, realizará una nueva función del ciclo “Cine Nerd” que presentará a las y los asistentes el documental “Encuéntrame en el baño”, dirigido por Will Lovelace y Dylan Southern.

 

La iniciativa municipal, que es parte de un ciclo de documentales musicales a lo largo de marzo, presentará con entrada libre y gratuita un film que retrata la escena musical neoyorquina de principios de 2000, donde bandas como The Strokes, The Moldy Peaches, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem e Interpol dominaban la escena del rock.

 

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, declaró que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos acercando este tipo de propuestas a los espacios culturales de la Municipalidad, pensando en brindarle a la comunidad alternativas que suelen estar reservadas al sector privado”.

 

Para conocer más sobre la agenda cultural que la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación ofrecen a vecinos y vecinas de la ciudad, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría en @culturayeducacionush o en las de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS