Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

A la salida de un local bailable

Dos mujeres policías lesionadas tras riña

Un joven de 18 años fue detenido por las presuntas lesiones ocasionadas a dos mujeres policías, durante una riña fuera de un local bailable. Asimismo, otra persona fue detenida en carácter contravencional. La intervención policial fue debido a una riña entre dos grupos de personas.

Riña fuera de un local bailable dejó como saldo a dos mujeres policías lesionadas y dos personas detenidas.

Río Grande.- Alrededor de las 06.40 horas de este domingo, “personal Policial en prevención advirtió que fuera del local bailable "La Morena", ubicado en Perito Moreno al 200 se produjo una riña entre dos grandes grupos, por lo que se intervino a fin de hacer cesar las acciones violentas”, indica el parte policial.

“Al momento del procedimiento policial, éstos comenzaron a arrojar piedras y elementos contundente hacia el personal uniformado, resultando dos mujeres policías agredidas como así también un móvil resultó con daños sobre la carrocería”.

De dicha intervención se detuvo a Joaquin Martínez de 18 años, quien habría agredido a una de las Agentes.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal quien declaró el hecho como flagrante, quedando el detenido a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Asimismo, se procedió a la aprehensión contravencional de Matías Gutiérrez de 25 años, por Infracción al Art. 77 de la Ley 1024.

Respecto al personal policial se encuentran en buen estado de salud.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El desembarco chino en la matriz energética fueguina: ¿solución o cesión estratégica?. La llegada...

Corte programado de energía eléctrica

El temblor se localizó en las cercanías de Potrerillos y se percibió con fuerza debido a su escasa...

Terremoto en Japón: los impactantes videos que muestran cómo se vivió el sismo de magnitud 7,1

COMENTARIOS