Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fueron aprehendidos por personal policial

Adolescentes intentaron robar en el Centro Politécnico

Dos chicos de 13 y 14 años intentaron robar elementos de informática en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas, ubicado en Monte Independencia N° 261 de la ciudad de Río Grande.

Adolescentes de 13 y 14 años intentaron robar en el Centro Politécnico de Río Grande.

Río Grande.- El pasado jueves, alrededor de las 20:30 hs, personal policial recibió alerta ya que habrían observado ingresar al establecimiento, a dos personas.

Inmediatamente, los mismos fueron interceptados por la prevención en el interior del lugar, cuando intentaban sustraer elementos de informática, los cuales ya tenían en el interior de una mochila. 

Posterior se identificó a los mismos, siendo los involucrados, dos adolescentes de 13 y 14 años de edad.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Familia de turno, los menores fueron restituidos a sus progenitores.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS