Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con más de 250 militantes

Pino encabezó caminata en la Margen Sur

El candidato a legislador del Partido Justicialista, acompañado por Tomás García, Soledad Rottaris, Cintia Susñar y los candidatos a concejales Walter Abregú y Giselle Velázquez, visitó a vecinas y vecinos para hacerles llegar la propuesta de campaña en vistas de los comicios del 14 de mayo. También estuvo en el Polivalente de Arte donde donó una guitarra eléctrica para la institución y los alumnos y alumnas.

El candidato a legislador del PJ, Juan Carlos Pino, encabezó una recorrida por la Margen Sur junto a más de 250 militantes con quienes visitó a las vecinas y vecinos entregando las propuestas de campaña de los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2, de cara a las elecciones del 14 de mayo.

 

Estuvo acompañado por los candidatos a legisladores Tomás García,  Soledad Rottaris,  Cintia Susñar y los candidatos a concejales Walter Abregú y Giselle Velázquez.

 

Durante la mañana visitó diversas instituciones, entre ellas el Polivalente de Arte donde donó una guitarra eléctrica. Allí, el exguitarrista del “Indio” Solari, Gaspar Benegas y actual integrante del grupo “Los Fundamentalistas del aire Acondicionado”, dio una clínica de guitarra para los alumnos y profesores.

 

Los candidatos y candidatas de la Lista 2 prevén más encuentros con la comunidad en los próximos días para continuar difundiendo sus propuestas electorales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS