Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tragedia en Estancia Cullen

Un hombre murió al caer a un pozo de agua

El capataz Héctor González murió accidentalmente tras un tropiezo, de acuerdo a los peritajes realizados por personal policial.

El casco de la estancia se encuentra a unos 110 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande, camino al hito 1, y en sus cercanías pasa el río Cullén, del cual toman agua.

 

El agua es colectada en un pozo desde donde se distribuye agua a la estancia con un motor, el cual a primera hora de esta tarde de domingo, el capataz Héctor González de 56 años, intentó apagar.

 

Cuando este hombre trabajaba sobre el motor, un tropiezo lo hizo caer al pozo de agua donde se ahogó, siendo encontrado minutos después ya sin vida.

 

Personal policial se dirigió hasta esa zona, y Policía Científica realizó los peritajes que indicaron que la muerte fue “accidental”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

Milei inicia la semana con un discurso en la Fundación Libertad, donde se volverá a cruzar con Macri

COMENTARIOS