Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

A 50 km de Río Grande

Se incendió colectivo de pasajeros en la Ruta 3

El colectivo llevaba 5 pasajeros. Afortunadamente no hubo personas heridas. La destrucción del vehículo fue total. Pertenecía a la empresa Tazsa y provenía de chile.

El colectivo de transporte de pasajeros de la empresa Taqsa Marga ingresó hace minutos a la provincia procedente del paso fronterizo San Sebastián.

Al llegar al sector denominado cruce de Chorrillos, comenzó a prenderse fuego en el sector de la cabina, por lo que fue evacuado rápidamente por parte de los dos tripulantes y solamente tres pasajeros que ingresaban a la provincia.

Los cinco ocupantes se trasladaron a un ómnibus de la empresa Bus Sur que circulaba por detrás y las unidades de emergencia ya salieron hacia este sector en la zona norte de la provincia para tratar de controlar el fuego que, según las primeras imágenes, ya había tomado toda la parte delantera del ómnibus.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

Milei inicia la semana con un discurso en la Fundación Libertad, donde se volverá a cruzar con Macri

COMENTARIOS