Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con vacantes agotadas

Exitosa propuesta artística para niños y niñas en el CCNA

Se realizó una Estación de Arte que estuvo a cargo de la profesora Selva Espeche, en el marco de la muestra pictórica que llevan adelante los alumnos y alumnas de su taller artístico. La actividad fue libre y gratuita y los cupos se agotaron rápidamente. Los y las participantes pusieron manos a la obra desplegando toda su creatividad.

El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López ofreció este viernes una Estación de Arte para Niños y Niñas. La actividad, gratuita, estuvo destinada a pequeños y pequeñas de entre 6 y 14 años de edad. Requirió inscripción previa y a poco de lanzarse la convocatoria se agotaron las vacantes.

 

La Estación de Arte estuvo a cargo de la profesora Selva Espeche y se dio en el marco de la muestra pictórica que llevan adelante alumnas y alumnos de su taller artístico en el Centro Cultural “Nueva Argentina”.

 

 

Durante el encuentro los y las peques pusieron manos a la obra e imprimieron toda su expresividad y colorido a un pájaro carpintero.

 

En la misma jornada del viernes se desarrolló una clase abierta de folclore que estuvo a cargo del profesor Juan Chaparro y a través de la cual se impartieron los movimientos básicos para los bailes autóctonos.

 

Los fundadores del Centro Cultural “Nueva Argentina”, Juan Carlos Pino y Cristina López, acompañaron las actividades e invitaron a toda la comunidad a seguir sumándose a las propuestas que se realizan desde el espacio y cuyo objetivo es no sólo difundir el trabajo de los y las artistas locales sino también ser un punto de encuentro y garantizar el acceso al arte en todas sus ramas, a las vecinas y vecinos de Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

El Gobierno volvió a presionar a los rectores de las universidades nacionales por las...

COMENTARIOS