Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Informate.

Mauricio Macri, contra la prohibición de despidos

El Presidente de la Nación se sumó a las voces críticas contra el dictamen que impulsa la oposición en la Cámara Baja para suspender por un año las cesantías

El presidente Mauricio Macri hizo una dura referencia a la iniciativa para suspender los despidos que la oposición impulsa en el Congreso de la Nación.

En un acto celebrado en la planta de Cresta Roja, el jefe de Estado destacó la recuperación de esa empresa e invitó a recorrer el mismo camino, sin imposiciones que –entiende- son nocivas.

"No hay que repetir los errores, ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó", recordó, en un claro mensaje a los espacios opositores que avanzan con el proyecto.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sin llamar a licitación como corresponde y mucho menos a “concurso de oferente” solo vasto una...

El dólar oficial alcanzó su valor más alto desde enero y ya acumula 4,3% en junio

El Tesoro compró 600 millones de dólares al Banco Central y ya cubre el 83% de los vencimientos de...

El volcán Auca Mahuida registró actividad y disponen medidas preventivas

COMENTARIOS