Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud

La unidad sanitaria continúa en Alem y Buenos Aires

Permanecerá allí hasta el 11 de agosto, brindando atención gratuita en pediatría, medicina general, nutrición y enfermería.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los vecinos y vecinas que la unidad sanitaria móvil permanecerá en Alem y Buenos Aires hasta el viernes 11 de agosto.

 

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona indicó que “el equipo interdisciplinario compuesto por pediatras, médicos generalistas, nutricionistas y enfermería atienden de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas. En tanto, los turnos para controles de niño sano, se pueden sacar mediante vía telefónica al número (02901) 430431 interno 5”.

 

De la misma manera recordó, la importancia de mantener al día el esquema de vacunas, y el suministro de la vitamina D.

 

El funcionario recordó que “en el marco del programa nacional ´Remediar´, continuamos con la entrega de medicamentos a quienes no cuentan con obra social, como así también el ofrecimiento de anticonceptivos”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS