Procesando. Por favor aguarde...

Operativo Invierno

Vialidad intensifica mantenimiento de rutas internas

Se llevan adelante distintos trabajos de despeje de nieve, hielo y arreglo de socavones en las rutas complementarias y provinciales.

Al respecto, la titular a cargo de la entidad, Ileana Zarantonello, recordó que “debido a los cambios climáticos que se vienen registrando a esta altura del año se vuelve difícil mantener un ritmo de trabajo, por lo que intentamos adaptarnos a este clima con un nuevo protocolo y logística”.  

 

Asimismo, la funcionaria indicó que “desde la entidad estamos preparados para el operativo invernal con máquinas que salen hacer despeje de nieve y hielo. Nos venimos encontrando con mucho deshielo, mucha agua y esto a veces dificulta el ingreso de las máquinas pesadas con las que trabajamos”.

 

Además precisó que “todos los días nuestros agentes viales hacen inspecciones y en la mayoría de las rutas que van desde la complementaria “A” hacia el sur hacemos algún tipo de intervención. Estamos trabajando para solucionar todo lo que tenga que ver con cada una de las rutas provinciales y complementarias”.

 

“Con respecto a la Ruta Provincial N°1, es un camino que se encuentra en obra y el mantenimiento está a cargo de la empresa Dos Arroyos quienes vienen haciendo el seguimiento y la intervención con motoniveladora para una mejor transitabilidad. De todos modos solicitamos a quienes circulan por estos sectores extremar las precauciones y usar cubiertas adecuadas para la época”, concluyó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

El Gobierno volvió a presionar a los rectores de las universidades nacionales por las...

COMENTARIOS