Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Elecciones PASO

Melella: “Hoy el voto tiene que ser con esperanza”

Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego luego de emitir su voto en el Colegio Polivalente de Arte en Río Grande. El mandatario recordó asimismo los 40 años de democracia y alentó a todos los ciudadanos y ciudadanas a acercarse a votar.

“Hoy vivimos en la Argentina momentos muy duros, estos últimos días fueron tremendos. Por eso más que nunca el voto de todos los argentinos y argentinas tiene que ser con esperanza de una Argentina mejor, de una Argentina donde haya igualdad, donde haya justicia social, más oportunidades, más generación de empleo, más seguridad”, expresó el Gobernador.

 

Asimismo, recalcó que “más allá de a quien vote cada uno creo que todos tenemos el mismo deseo”.

 

En relación a la jornada electoral, Melella sostuvo que “se está llevando a cabo con normalidad y tranquilidad en toda la provincia y deseamos que siga siendo así. Es muy importante que todos los vecinos y vecinas vayamos a votar, porque uno a veces se enoja con la situación, pero no votar no soluciona nada. Hay que ir a emitir el voto a quien uno quiera y votar por algo”.

 

“Es normal que mucha gente tenga disconformidad con lo que esta pasando, pero ese enojo hay que transformarlo en esperanza e ir a votar”, reiteró.

 

Finalmente, el Gobernador se refirió al voto joven y manifestó que “hay que reconocer que hay una gran distancia entre la política y los pibes y pibas, es algo sobre lo que tenemos que reflexionar, pero ellos son muy concretos y tienen las ideas muy claras respecto de lo que quieren y necesitan. Es bueno que participen, que voten y voten a conciencia, porque se trata del futuro de su país, se juega la educación pública, se juega el futuro, tener un proyecto de vida”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sujeto reincidente quedó detenido por sustraer una botella de alcohol

El Gobierno estableció un nuevo esquema de aumentos para Aysa con topes mensuales para las tarifas...

El Gobierno debe afrontar un pago de US$800 millones al FMI mientras espera el desembolso por la...

Milei inicia la semana con un discurso en la Fundación Libertad, donde se volverá a cruzar con Macri

COMENTARIOS