Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Gabinete Municipal

Garay es la nueva secretaria de Políticas Sociales

Fue designada por el intendente Vuoto quien destacó el trabajo realizado por esta cada área que encabezó, “realizando importantes aportes a las políticas públicas que impulsamos desde el municipio en un contacto permanente con instituciones y con toda la comunidad”.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Yésica Garay al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

 

En tal sentido, el Jefe Comunal destacó “el trabajo que ha realizado Yésica en cada área que encabezó, realizando importantes aportes a las políticas públicas que impulsamos desde el municipio en un contacto permanente con instituciones y con toda la comunidad”

 

“Estoy seguro que aportará su impronta en la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, como ha demostrado a lo largo de su trayectoria” valoró.

 

Garay, a su vez, expresó que “continuaré trabajando junto al intendente Walter Vuoto con el mismo compromiso y responsabilidad que en cada función que desempeñe, aportando mi mirada para resolver las demandas de la comunidad”.

 

“Sin dudas que el contexto económico y social que nos toca va a requerir una gran labor y alta sensibilidad enfocada en acompañar a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, y tal como lo ha solicitado Walter (Vuoto) en distintas ocasiones en el compromiso asumido con los vecinos de nuestra ciudad, vamos a seguir llevando soluciones a los barrios”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Rusia traslada sus defensas antiaéreas para proteger Moscú y la residencia de Putin mientras los...

Venezuela confirmó al menos 164 muertos y más de 900 heridos tras el doble terremoto

El Gobierno oficializó el nombramiento de 46 jueces y envió 21 pliegos más para cubrir vacantes

Juicio por tentativa de homicidio: El imputado pidió perdón y los damnificados dieron cuenta de...

COMENTARIOS