Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Diego Saromé detenido por intentar arremeter contra policías

El incidente tuvo lugar esta madrugada de miércoles en la zona de margen sur.

Diego Saromé detenido por intentar arremeter contra policías armado con un cuchillo

Personal policial de la comisaría Cuarta intervino cerca de las 3.00 de esta madrugada sobre calle Karukinka al 300, ante el aviso de disturbios en la zona.

 

Al identificar a uno de los presuntos partícipes este sujeto se abalanzó contra los efectivos portando un cuchillo con el que intentó lesionar a los uniformados.

 

Allí fue detenido y reducido, siendo identificado como Diego Armando Saromé de 39 años quien quedó detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia.

 

Se le imputa de momento el delito de “resistencia contra la autoridad”, delito menor para lo potencialmente grave que pudo resultar este episodio.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La torpeza del gobierno de llevar adelante un debate sin consenso por la “Reforma de la...

Una filtración reaviva la hipótesis de un giro de Washington y expone el riesgo de un fuerte...

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

COMENTARIOS